Bandai Namco acaba de anunciar que el próximo JRPG por nivel Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se ha retrasado al próximo año.
Para ser exactos, la nueva fecha de lanzamiento del juego es el 19 de enero de 2018 para PS4 y PC, tanto en Norteamérica como en Europa. Por cierto, la demora también se aplica a Japón, que obtendrá el muy esperado JRPG en el mismo día que el oeste, como se revela al final de una re-lanzamiento del trailer del E3 subtitulado en japonés.
También se publicó un video, protagonizado por el presidente de Level-5 y Ni No Kuni II: el director de Revenant Kingdom, Akihiro Hino, al explicar las razones del retraso.
El comunicado de prensa adjunto también incluyó un mensaje adicional y una disculpa de Hino-san:
“Hemos decidido que se necesita más tiempo de desarrollo para ofrecer la experiencia completa de Ni no Kuni II a nuestros fans. Me disculpo profundamente con aquellos que han estado esperando el lanzamiento del juego. Sin embargo, tengamos la seguridad de que continuaremos esforzándonos por ofrecer una experiencia única y profunda que nuestros fans puedan disfrutar “.
Hino también aclaró una respuesta que proporcionó en una entrevista en vídeo en el E3 (que ha sido desde entonces tomada por Bandai Namco). Habiendo entendido mal la pregunta, el mencionado que el juego tendría multijugador, pero al parecer él estaba hablando de anuncios en línea de los eventos en el juego. El juego no incluirá el modo de juego multijugador, y Level-5 se enfoca en un solo jugador.
Puede comprobar el mensaje que aparece a continuación, asegurándose de tener activada la función de subtítulos para poder leer el mensaje en inglés.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…