El problema de los informes masivos en New World todavía está presente, y los jugadores pueden usar este sistema defectuoso para prohibir a los jugadores enemigos de las Guerras PvP y ganar territorios.
Un usuario de Reddit con el nombre de Jackdarkshade compartió recientemente una publicación con un clip adjunto, que muestra que todavía se está informando a las personas en masa para facilitar la reclamación de territorios.
De hecho, se muestra a un streamer hablando con otros jugadores del Nuevo Mundo sugiriendo que denuncien en masa al líder de una Compañía enemiga o grupo de jugadores, independientemente de que esto resulte en una prohibición temporal o permanente, solo para que su Facción pueda tener más facilidad para conquistar. las áreas deseadas. Ser propietario de un asentamiento en New World es un gran problema, ya que la Compañía a cargo es libre de imponer los impuestos a todos los jugadores de la ciudad, beneficiándose de tarifas más altas.
Tal como está, solo se necesitan de 10 a 15 informes para que el sistema automatizado de New World prohíba a un jugador, lo que significa que es extremadamente fácil denunciar en masa a cualquier persona por cualquier motivo. Hacerlo con fines de PvP es posiblemente incluso peor, considerando que no hay rencor personal entre las partes, y todo se reduce a obtener beneficios de ello.
Como tal, no es imposible que el problema de los informes masivos se aborde en el futuro, tal vez haciendo imposible que el juego bloquee automáticamente a los jugadores mientras participan en Wars.
New World ya está disponible para PC.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…