New Tales from the Borderlands oficialmente aunciado con nuevo trailer

-

Gearbox Software ha anunciado de manera oficial una secuela de su próximo juego enfocado en la historia, Tales from the Borderlands. Con el nombre de New Tales from the Borderlands, el juego fue anunciado durante la Gamescom Opening Night Live, con un tráiler.

El tráiler cinematográfico nos da una visión sólida de la historia de New Tales from the Borderlands, e incluso potencialmente establece a los antagonistas principales. New Tales from the Borderlands se centra en la historia de tres nuevos perdedores que no pueden mantenerse fuera de su camino. El juego tendrá lugar en cinco partes, y contará con una serie de personajes nuevos y recurrentes.

Los detalles sobre la historia de New Tales from the Borderlands se filtraron a principios de este mes a través de una clasificación IMDA en Singapur. Ambientado en Promethea, en Pandora, los jugadores asumirán los papeles de los protagonistas Anu, Octavio y Fran.

New Tales from the Borderlands se lanzará el 21 de octubre y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS