New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han llegado a un acuerdo de varios años que los verá asociarse con Middle-earth Enterprises de The Embracer Group para crear las nuevas películas de Lord Of The Rings vía DeadLine.
La noticia fue anunciada por el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía.
“Tras nuestra reciente adquisición de Middle-earth Enterprises, estamos encantados de embarcarnos en este nuevo viaje colaborativo con New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, trayendo el incomparable mundo de J.R.R. Tolkien regresa a la pantalla grande de maneras nuevas y emocionantes”, dijo Lee Guinchard, director ejecutivo del grupo operativo Freemode de Embracer Group, (a través de Deadline).
“Entendemos lo apreciadas que son estas obras y, trabajando junto con nuestros socios de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, planeamos honrar el pasado, mirar hacia el futuro y adherirnos al nivel más alto de calidad y valores de producción”.
Esto no afecta un acuerdo en el que Amazon adquirió los derechos de televisión del patrimonio de Tolkien por 250 millones de dólares en 2018.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…