New Game Plus es confirmado para God of War Ragnarök

-

Los jugadores que esperan revivir God of War Ragnarök nuevamente y explorar los nueve reinos con Kratos y Atreus están de suerte, ya que la próxima primavera llegará una actualización de New Game Plus.

La noticia proviene de la cuenta de Twitter de Santa Monica Studio y, aunque los detalles son escasos en este momento, anticipamos que la actualización New Game Plus se lanzará con características adicionales.

God of War también carecía de un modo New Game Plus cuando se lanzó en 2018, con una actualización que agregó la función meses después del lanzamiento. Santa Mónica parece estar adoptando un enfoque similar.

Los jugadores pueden jugar la campaña de God of War Ragnarök en dificultades más altas, perderán la mayoría de las mejoras de armaduras y armas que adquirieron en su juego original.

La versión del último juego del modo New Game Plus no solo permitió a los jugadores mantener todas sus actualizaciones, sino que también agregó nuevos conjuntos de armaduras, maniobras de combate y enemigos de mayor nivel para desafiar a los jugadores. God of War Ragnarok probablemente incluirá características similares en una escala mucho mayor debido al alcance del juego.

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1605971630609539073?s=20&t=nHgyN-C9uHQaIMN4i3gFpg

God of War Ragnarok ya está disponible en PS5 y PS4. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS