Se anuncia juego para dispositivos móviles llamado Marvel Future Revolution

-

Netmarble y Marvel Entertainment se han unido nuevamente para un nuevo juego de móviles open-world RPG. Marvel Future Revolution será el primer juego open-world RPG de Marvel en dispositivos móviles. Cuenta con una historia original junto a superhéroes conocidos y villanos por igual.

La historia en sí fue creada por el escritor de comics de Marvel Marc Sumerak, conocido por Los Vengadores, Thor, Pantera Negra, Los Cuatro Fantásticos y más. Los jugadores serán un agente Omega, y se enfrentan a villanos y será un viaje para salvar el mundo.

“Para los fanáticos que han soñado con explorar el Universo Marvel a gran escala como nos permiten los juegos mundo abierto, Marvel Future Revolution ofrecerá a los jugadores la oportunidad no solo de viajar a través de estas nuevas ubicaciones extrañas, sino también de personalizar a sus héroes favoritos con trajes nunca antes vistos”, dijo el vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann.

Netmarble está encantado de continuar nuestra exitosa asociación con Marvel, especialmente a medida que nos acercamos al quinto aniversario de Marvel Future Fight”, dijo Andy Kang, productor ejecutivo de Netmarble.

“Esperamos compartir una experiencia de mundo abierto completamente nueva con Marvel y los fanáticos de los juegos móviles en todas partes”.

Rosemann agregó: “Estamos emocionados de trabajar con Netmarble una vez más después de casi cinco años de éxito continuo, y esperamos que Marvel Future Revolution brinde innumerables horas de diversión para que los jugadores luchen junto a sus amigos y salven nuestro universo “.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS