NetherRealm Studios, el desarrollador de los juegos más recientes de Mortal Kombat, parece haber empezado a trabajar en el modo historia de su próximo proyecto.
Según una oferta de empleo de Warner Bros. Games publicada por primera vez por los usuarios del foro eXputer, NetherRealm Studios busca un animador cinemático sénior que se encargará, entre otras cosas, de producir animaciones cinemáticas de alta calidad para una campaña del modo historia.
La compañía también quiere contratar a un Productor Asociado que se encargue de la gestión diaria de un título AAA sin nombre que se está desarrollando. Estas ofertas de empleo llegan después de que NetherRealm Studios despidiera al menos a 50 empleados en julio, incluidos todos los del equipo de móviles de la desarrolladora.
El proyecto AAA no identificado de NetherRealm Studios podría ser otra entrada de Mortal Kombat, aunque cabe señalar que el desarrollador dijo anteriormente que esperaba apoyar la última entrada de la serie durante años.
También es posible que el juego no revelado sea una propiedad original o forme parte de otra franquicia popular de NetherRealm Studios, como Injustice, basada en el universo de DC Comics. La última entrada de la serie, Injustice 2, que algunos consideran uno de los mejores juegos de lucha para principiantes, salió en 2017.
El 24 de septiembre se lanzará un nuevo DLC de pago para Mortal Kombat 1 titulado Khaos Reigns. Además de ampliar la narrativa del juego, este DLC de $49.99 proporcionará a los jugadores seis nuevos luchadores jugables.