NetherRealm Studios anunciará nuevo juego “a su debido tiempo”

-

La escena para juegos de lucha tendrá varios exponentes de larga data como son Capcom y Bandai Namco revelando noticias sobre Street Fighter 6 y Tekken 8, respectivamente. Sin embargo, otro desarrollador que no ha mostrado nada es NetherRealm Studios. El desarrollador confirmó por última vez que no hubo anuncios en Evo 2022, y parece que la falta de noticias se trasladará en el futuro previsible.

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, manifestó en un nuevo tweet que de momento se centrará en el 30 aniversario de su saga estrella, y que un nuevo juego se anunciará en su debido tiempo.

“Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con el próximo anuncio del juego NRS y sucederá a su debido tiempo. Pero primero, todo son unos 30 años de Mortal Kombat. Eso es en lo que vamos a celebrar y centrarnos. Nuestro próximo anuncio de juego será independiente de MK30”.

“MK30”, es obviamente el 30 aniversario de Mortal Kombat, con el primer juego lanzado el 8 de octubre de 1992. Por lo tanto, un anuncio podría estar sucediendo a finales de esta semana, pero no será para un nuevo juego, como indicó Boon en su tweet.

En cuanto al un rumoreado Mortal Kombat 12, es posible que tengamos que esperar un poco más.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS