NetheRealm Studio, Warner Bros. y Rocksteady rinden tributo a Kelvin Conroy

-

Tras el fallecimiento del actor de voz Kevin Conroy recientemente, varios estudios que trabajaron con él han rendido homenaje, entre ellos el equipo detrás de la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy murió el jueves a los 66 años después de una batalla contra un cáncer intestinal.

El legendario actor era conocido principalmente por su trabajo dando voz a Batman tanto en animación, videojuegos e incluso algunas partes de acción en vivo. Conroy ayudó a darle a Batman una voz muy distintiva en Batman: The Animated Series, haciéndolo a la vez feroz y mítico, pero también profundamente humano. Su trabajo fue tan icónico, al igual que el Joker de Mark Hamill, que pasaría a dar voz a Batman durante décadas en muchos otros proyectos, incluida la aclamada serie Arkham.

En 2009, el desarrollador Rocksteady lanzó Batman: Arkham Asylum con Kevin Conroy retomando su papel y cambió los videojuegos de superhéroes para siempre. Fue una pieza fundamental de los medios de Batman y las dos secuelas que protagonizaría Conroy solo subirían la apuesta.

De su parte, Ed Boon, creador de Injustice y Mortal Kombat, y Warner Bros. Games ofrecieron un tributo en las redes sociales para el actor con Rocksteady llamando a Conroy “nuestro Caballero de la Noche” y destacando su impacto. Boon se hizo eco de estos pensamientos al notar cómo su voz definió a Batman para muchos. Warner Bros. Games también destacó su trabajo en numerosos juegos de Batman más allá de las franquicias Arkham e Injustice .

Puede ver los tweets de ambas compañías a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS