Los creadores de la popular serie de Netflix, The Witcher, ya comenzaron a planificar la cuarta temporada del programa, según el director Stephen Surjik.
Los fanáticos han disfrutado dos temporadas de The Witcher hasta el momento, y la tercera recién comenzó a filmarse. Pero los showrunners aparentemente no están dispuestos a perder el tiempo y ya han comenzado con los preparativos para la próxima temporada.
Surjik, quien ha trabajado como director de Game of Thrones y The Umbrella Academy, habló recientemente con Brigade Radio y lo confirmó, aunque no está seguro de estar involucrado.
“Los escritores y productores trazaron un mapa de la temporada 4”, dijo en citas por Comicbook “Oh, sí. No sé si soy parte de ese programa de mapeo, pero al menos me dijeron que están mapearlo.”
Netflix aún no ha dado luz verde a una cuarta temporada, pero será una gran sorpresa si no lo hacen.
La decisión de si el programa continuará más allá de la tercera temporada depende de ellos; los gigantes de la transmisión han cancelado los favoritos de los fanáticos en el pasado simplemente porque la producción se volvió demasiado costosa.
Sin embargo, se entiende que las cabezas de allí tienen mucha fe en la serie de fantasía y son muy conscientes de su poder de atracción.
En 2020, el director ejecutivo Reed Hastings pareció prometer varias temporadas cuando dijo que el programa es “una nueva franquicia masiva que se desarrollará temporada tras temporada”.
No se sabe cuándo se lanzará la temporada 3 pero, mientras tanto, los fanáticos pueden esperar el spin-off de Blood Origin que fue objeto de burlas al final de la segunda temporada de The Witcher.
La serie de precuelas se desarrolla 1000 años antes de la época de Geralt, con los elfos como foco principal. Se espera que Blood Origin se lance en Netflix en algún momento de 2022.