Netflix y Capcom anuncian serie anime de Onimusha

-

Continúan las adaptaciones de juegos a producciones cinematográficas y televisivas de franquicias de juegos populares. Y como hemos visto en los años recientes, tenemos bastantes ejemplos notables de adaptaciones exitosas en los últimos años. En particular, Netflix ha hecho una serie de series animadas basadas en IPs queridas, desde Castlevania Cyberpunk: Edgerunners hasta Arcane, que se desarrolla en el universo de League of Legends.

Ahora, la plataforma de streaming ha anunciado otra gran colaboración. Netflix está trabajando con Capcom en un anime basado en la franquicia OnimushaTakashi Miike y Shinya Sugai como co-creadores y directores, con animación realizada por Sublimation. Mientras tanto, el protagonista Musashi Miyamoto se inspirará en el actor Toshiro Mifune.

La serie utilizará modelos de personajes CGI en 3D contra entornos 2D dibujados a mano, así como “tecnología de animación moderna”. También se han revelado algunas imágenes de la serie.

La última colaboración de Capcom junto con Netflix, fue el anime basado en Dragon’s Dogma, el cual no arrojó resultados particularmente notables, por lo que es de esperar que las cosas resulten diferentes esta vez.

Por supuesto, si al anime de Onimusha le va bien, los fanáticos de la serie esperarán que eso eventualmente conduzca a una nueva entrega principal para la franquicia inactiva durante mucho tiempo. Las recientes adaptaciones exitosas, como la mencionada Cyberpunk: Edgerunners, han generado un mayor interés en los juegos en los que se han basado, por lo que ciertamente hay esperanza para Onimusha, uno podría imaginar.

Un nuevo juego de Onimusha fue uno de varios proyectos de desarrollo no anunciados en Capcom que se mencionaron en la filtración de ransomware a gran escala que golpeó a la compañía en 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS