Netflix tiene planes de crear un juego AAA para PC

-

Netflix está contratando actualmente para lo que llama un juego de PC triple A, según las nuevas ofertas de trabajo.

Tal como lo publicó Mobilegamer, la compañía de entretenimiento está buscando un director de juegos en su nuevo estudio de desarrollo con sede en Los Ángeles.

“Estamos buscando un Game Director creativo y altamente calificado para ayudarnos a forjar la dirección del juego y la visión creativa en un nuevo juego AAA para PC”, dice la lista.

“Como Game Director, serás el líder creativo de una de las primeras generaciones de Netflix de juegos originales desarrollados internamente”.

Aunque no se dan más detalles sobre el juego, la lista termina diciendo que “se prefiere la experiencia con FPS y/o juegos de disparos en tercera persona”.

El vicepresidente de juegos de Netflix, Mike Verdu, declaró el mes pasado que la compañía abriría un nuevo estudio en Los Ángeles y confirmó que estaría dirigido por el productor ejecutivo de Overwatch, Chacko Sonny.

Sonny dejó Blizzard en septiembre de 2021 como una de las salidas de alto perfil de Blizzard que tenían lugar en ese momento, con una declaración de Blizzard que decía que se iba “para tomarse un tiempo libre”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS