Netflix se enfrentará a Apple Arcade con juegos móviles para suscriptores

-

Netflix confirmó hoy que planea expandir su oferta de películas para televisión con una nueva oferta de juegos.

Durante el informe de ganancias del segundo trimestre de la compañía (a través de CNET), Netflix dijo que los juegos son “otra nueva categoría de contenido”, similar a su expansión a películas originales, animación y televisión.

Netflix planea enfocarse principalmente en juegos que están diseñados para dispositivos móviles, y los juegos que se ofrecen se brindan de forma gratuita a los suscriptores de pago. Netflix dijo que quiere saber cómo sus miembros “valoran los juegos”.

Netflix-Gaming-Report-Streaming (1)

Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles.

“Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes.

Pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento es correcto aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos”.

Con el lanzamiento de un servicio de juegos móviles, Netflix competirá directamente con Apple Arcade, el servicio de Apple de $4,99 al mes que permite a los usuarios acceder a cientos de juegos sin publicidad en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

El interés de Netflix en los juegos fue destacado a principios de este año por The Information y confirmado la semana pasada por Bloomberg.

Netflix contrató recientemente al ex ejecutivo de Electronic Arts Mike Verdu como presidente de desarrollo de juegos para dirigir la división de juegos de Netflix.

Aún no se sabe cuándo exactamente Netflix planea comenzar a lanzar juegos móviles, ni cómo se distribuirán esos juegos.

Apple no permite opciones de tienda de aplicaciones alternativas en el ‌iPhone‌, por lo que Netflix tendrá que lanzar juegos uno por uno o utilizar una solución basada en navegador.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS