Netflix revela interesante escena de The Witcher: Blood Origin

-

Netflix lanzó otro clip nuevo de The Witcher: Blood Origin esta semana, pero este clip no es cualquier clip: es la escena de apertura del programa de cuatro partes.

También es una vista previa que seguramente confundirá a algunos que esperan con ansias el espectáculo dado que consiste no solo en una, sino en dos versiones diferentes de Jaskier que se enfrentan cara a cara. El programa en sí está programado para llegar a Netflix el 25 de diciembre, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que se respondan las preguntas sobre este clip y más.

El clip en cuestión se puede ver a continuación, cortesía de las cuentas sociales de Netflix que lo compartieron el viernes, solo dos días antes de que The Witcher: Blood Origin llegue a la plataforma de transmisión.

Muestra a un Jaskier golpeado en medio de un campo de batalla, una escena que se ha mencionado antes en avances anteriores del programa. Esta vez, sin embargo, habla consigo mismo cuando otra figura que se parece a Jaskier aparece ante él.

Si bien no es evidente de inmediato en el clip en sí, la descripción de Netflix de este tráiler confirmó que esta es de hecho la escena inicial de The Witcher: Blood Origin.

“En la escena inicial de The Witcher: Blood Origin, el bardo favorito de todos, Jaskier, se ha visto envuelto en un conflicto entre el ejército de Temeria y los Scoia’tael”, explicó el contexto de este clip. “De repente, el campo de batalla se congela mágicamente en el tiempo por un misterioso extraño que se hace pasar por el mismo Jaskier…”

The Witcher: Blood Origin de Netflix está programada para estrenarse este 25 de diciembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS