Netflix renueva la serie Wednesday para una segunda temporada

-

La serie Wednesday de Netflix se renovó para la temporada 2, la noticia de la renovación llegó a través de un anuncio en video que prometía más “torturas” en el próximo lote de episodios que reinventan la franquicia clásica como un misterio adolescente moderno e irónico.

Estamos ansiosos por sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore“, dijeron a Netflix los coproductores de la temporada 1 de Wednesday , Miles Millar y Alfred Gough. “Solo tenemos que asegurarnos de que el miércoles no haya vaciado la piscina primero“.

En diciembre, Wednesday rompió rápidamente algunos récords en Netflix después de su debut a fines de noviembre. La serie de fantasía protagonizada por Jenna Ortega encabezó la lista de los 10 principales de Netflix.

Durante la semana del 21 al 27 de noviembre con 341.2 millones de horas vistas luego de su estreno el 23 de noviembre. El programa se convirtió en el programa más visto de Netflix en una semana, acumulando 341 millones de horas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS