Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer (también conocidos como The Duffer Brothers), siguen con Netflix para un nuevo proyecto de terror llamado Something Very Bad Is Going To Happen.
Según informa IGN, el servicio de streaming ha anunciado hoy que ha encargado una serie para el nuevo programa. Su creadora, Haley Z. Boston, conocida por escribir Brand New Cherry Flavor, de Netflix, y Cabinet of Curiosities, de Guillermo del Toro, ejercerá de productora ejecutiva y showrunner.
Los hermanos Duffer, por su parte, ejercerán de productores ejecutivos junto a Hilary Leavitt bajo su firma Upside Down Pictures.
Netflix describe la serie dramática en su eslogan oficial: «Algo muy malo va a pasar es una serie de terror atmosférica ambientada en una boda, que sigue a una novia y un novio en la semana previa a sus malogradas nupcias. Eso no es un spoiler, basta con leer el título«.
Los hermanos Duffer miran al futuro mientras dan los últimos toques a su esperado final, la quinta temporada de Stranger Things.