Netflix podría transmitir simultáneamente la temporada 2 de Vinland saga

-

La plataforma Netflix ha añadido a su catálogo la adaptación al anime Vinland Saga del manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura con un nuevo episodio el 9 de enero de 2023. Esto coincide con el estreno previsto de la segunda temporada, por lo que es posible que Netflix esté planeando una “transmisión simultánea (transmite episodios el mismo día que Japón)” de la serie, lo que no tendría precedentes (la plataforma nunca ha hecho esto).

Cabe señalar que no hay confirmación oficial de que se realice el simulcast, aunque el catálogo deja claro que habrá un nuevo episodio en esta fecha. Pero si no, siempre puedes acudir a Crunchyroll, que también tiene los derechos de distribución.

 Por otro lado, el manga de Makoto Yukimura comenzó a publicarse en la revista shonen semanal de Kodansha en abril de 2005, pero en diciembre de 2005 se trasladó a la revista mensual Afternoon Magazine. Esta obra inspiró 24 episodios de la adaptación al anime. Producida por WIT Studio y lanzada en julio de 2019, Ryuhei Hidei actúa como director a partir de un guión de Hiroshi Seko y Kenta Ihara.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS