Netflix podría estar trabajando en un anime de Stranger Things basado en Tokyo

-

Todo indica que Netflix no dejará caer la franquicia Stranger Things tan fácil y ahora los nuevos informes apuntan a un anime basado en Tokyo.

En un informe realizado por What’s On Netflix el 23 de diciembre, se reveló que les habían informado que una idea derivada que se está desarrollando actualmente para la serie Stranger Things es un anime.

La serie estaría ambientada en Japón y se centraría en dos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio, Japón. A través de algunas circunstancias aún desconocidas, entrarán en contacto con Upside Down y deberán encontrar una manera de lidiar con la amenaza que esto representa para ellos y su hogar.

La serie actuaría como el primer spin-off de Stranger Things, y actualmente se estima que tendrá una duración de aproximadamente seis horas. Sin embargo, más allá de eso, se desconoce cuándo se lanzará esta serie en todo el mundo o qué tan avanzada está la serie en términos de filmación, escritura de guiones, etc. Todo lo que escuchó Netflix fue que había estado en desarrollo durante “bastante tiempo”.

La noticia llega después de que los hermanos Duffer hablaran en el podcast Happy Sad Confused sobre sus planes derivados de la serie. Durante su tiempo en el programa, dijeron que los spin-offs serían “1,000 por ciento” diferentes de la serie principal y marcarían un cambio drástico en la forma en que abordan la narración de historias dentro del universo de Stranger Things.

También se produce cuando la serie principal de Stranger Things se acerca cada vez más a su conclusión. La cuarta temporada de la serie estableció lo que parece ser el antagonista final de la serie, y los hermanos Duffer confirmaron que la serie concluiría con su quinta y última temporada.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS