Netflix mostrará la serie de anime Cyberpunk Edgerunners el próximo mes

-

Netflix ha confirmado planes para mostrar una serie de próximos programas basados en propiedades de videojuegos el próximo mes, incluido Cyberpunk Edgerunners.

La serie se exhibirá como parte de la ‘Semana Geeked’ de Nexflix, que se realizará del 6 al 10 de junio, al igual que los próximos shows de Resident Evil y Cuphead de la plataforma de transmisión .

El evento se anuncia como un festival virtual de fanáticos de cinco días que presenta noticias, revelaciones y paneles de talentos de los próximos programas de la plataforma de transmisión.

Anunciado hace dos años para su lanzamiento en 2022, Cyberpunk Edgerunners es una serie de anime independiente ambientada en el universo Cyberpunk 2077.

Está dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y cuenta con una partitura original compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

El desarrollador de Cyberpunk 2077 y The Witcher, CD Projekt Red, está produciendo la serie, en la que ha estado trabajando desde 2018.

Según la propaganda oficial: “Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo.

“Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

Netflix mostrará Cyberpunk Edgerunners el 8 de junio.

Netflix mostrará la serie de anime Cyberpunk Edgerunners el próximo mes. GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap