Netflix lanzará su nueva suscripción con anuncios a un costo de $6.99 y estará limitada a 720p

-

Desde hace un tiempo se escuchaba el rumor de que Netflix lanzaría una suscripción económica incluyendo anuncios. Hoy finalmente anunció la fecha de lanzamiento de su nivel más económico con publicidad junto con detalles sobre qué se incluirá exactamente con esta suscripción de bajo precio.

El nuevo nivel costará $6.99 al mes y estará disponible en EE. UU., Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y el Reino Unido a partir del 3 de noviembre a las 9 am PT.

El nivel Básico con anuncios estará limitado a 720p/HD, al igual que los planes Básicos de Netflix. La compañía también dice que los usuarios pueden esperar un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora que tendrán una duración de 15 o 30 segundos. Los anuncios se reproducirán antes y durante los espectáculos y las películas.

Netflix también reveló que algunas películas y programas de televisión no estarán disponibles debido a restricciones de licencia, aunque dice que está trabajando en este frente. Además, los usuarios no podrán descargar títulos.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS