Netflix Games crea su propio estudio para el desarrollo de videojuegos

-

Netflix Games está formando su propio estudio para el desarrollo de videojuegos interno, ya que busca depender menos de desarrolladores externos.

El nuevo estudio tendrá su sede en Helsinki y estará dirigido por Marko Lastikka como director, antes de Zynga y EA. El estudio creará juegos originales de “clase mundial” sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, informa Engadget.

En el pasado, Netflix ha comprado estudios existentes. Este será el primero que construirá desde cero. Los desarrolladores comprados anteriormente incluyen el desarrollador móvil de The Walking Dead, Next Games (recomprado en marzo) y el creador de Oxenfree, Night School Studio.

Sin embargo, los juegos de este nuevo estudio no se lanzarán hasta dentro de un tiempo. “Este es otro paso en nuestra visión de construir un estudio de juegos de clase mundial que traerá una variedad de juegos originales encantadores y profundamente atractivos, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, a nuestros cientos de millones de miembros en todo el mundo. “, dijo Amir Rahimi, vicepresidente de Game Studios, en un comunicado de prensa.

“Todavía es pronto y tenemos mucho más trabajo por hacer para ofrecer una gran experiencia de juego en Netflix. Crear un juego puede llevar años, así que estoy orgulloso de ver cómo estamos construyendo constantemente la base de nuestros estudios de juegos en nuestro primer año, y esperamos compartir lo que producimos en los próximos años”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS