Netflix es obligada a retirar esta película de su plataforma tras una gran polémica con los nacionalistas por varios de los temas que toca.
“Anapoorani: The Godess of Food” es el nombre de esta película que hizo estallar en rabia al publico conservador hindú como informa India Today, a pesar de su simple premisa acerca de una mujer que busca volverse la mejor chef de todas.
Tal como arranca esta película trajo mucha polémica en el conservador publico hindú, que aparte de acusar al filme de atentar contra los valores del hinduismo.
Mostrando a la hija de un sacerdote comiendo carne de un animal sagrado, también es acusada de promover el Islam y promover el yihad en el publico femenino hindú.
Esta película nos presenta a Anapoorani una mujer nacida en una familia hinduista ortodoxa, y cuyo camino a volverse la mejor chef de todas la llevará a decepcionar a su familia con cosas como el consumo de carne.
Incluso el que Anapoorani se enamore de un hombre no hindú, lo que reforzó las acusaciones de promover el yihad en entre la población femenina hindú.
Lo cierto es que el publico hindú puso tanta presión sobre Netflix que este decidió que lo mas simple seria recoger el cable y dejar que pase la ola de odio que ha recibido en la región, incluso siendo tachados de “anti–hinduistas“.
Por su parte los productores han buscado pedir disculpas al publico, asegurando que sus intenciones nunca fueron promover el rechazo a la cultura y religión del país ni promover ninguna conspiración en su contra.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:41 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…