Netflix confirma tendrá nuevos episodios de JoJo’s Bizarre Adventure

-

Después del evento TUDUM de Netflix, muchos fanáticos de Joestar quedaron perplejos porque no habían llegado noticias sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y un posible tercer episodio que llegaría al servicio de stream.

Con un conjunto de blu-ray físico que confirma que David Production estaba produciendo nuevos episodios, el servicio de transmisión confirmó recientemente, de manera comedida, que Jolyne regresaría para terminar la pelea contra Pucci y su plan que fraguó con el vampiro fallecido. Dion Brando.

La última vez que dejamos a Jolyne y sus aliados luchando por mantenerse con vida en la prisión de Green Dolphin Street, habían perdido a su amigo Foo Fighters en la guerra contra Pucci, y Plankton Stand se sacrificó para ayudar en la búsqueda de Cujoh para salvar a su padre y detener el plan del nefasto sacerdote.

Desafortunadamente, parecería que F.F. y sus aliados no pudieron detener a Pucci ya que el episodio final insinuó que el amigo de Dio podría haber logrado un gran paso para “alcanzar el cielo”. La tercera y última parte, si sigue la historia presentada en el manga de Hirohiko Araki, será la entrega más salvaje de la serie hasta la fecha, lo que dice algo considerando lo salvaje que ha sido JoJo’s Bizarre Adventure hasta este punto.

En la página oficial de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Netflix, el servicio de stream confirmó que “pronto llegarán nuevos episodios”, y este lote final probablemente cubra el controvertido final de la historia de Jolyne que sorprendió a los lectores cuando se presentó originalmente:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS