Netflix cancela la serie 1899 luego de la primera temporada

-

La serie de suspenso y misterio llamada 1899 ha sido cancelada después de solo una temporada en Netflix.

El streamer reveló por primera vez 1899 durante su gran evento de fanáticos de Tudum en septiembre, que sigue a un grupo de pasajeros que viajan a través del Océano Atlántico. 1899 aterrizó oficialmente en el streamer el 17 de noviembre con los ocho episodios de su temporada de primer año.

Desafortunadamente, no habrá una temporada 2 de 1899, como confirmaron los co-showrunners Baran bo Odar y Jantje Friese en las redes sociales. Al igual que con la mayoría de las cancelaciones controvertidas de Netflix, siempre existe la posibilidad de que otra red o servicio de transmisión haga movimientos para retomar y continuar la serie de misterio y terror que cambia el género.

“Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará”, escribieron Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes también están detrás de Dark de Netflix, en la cuenta de Instagram de Odar. “Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones que hayan sido parte de esta maravillosa aventura. Los amamos. Nunca lo olviden. Bo y Jantje”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by baranboodar (@baranboodar)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS