Netflix anuncia una serie animada de TV de Cuphead, llamada The Cuphead Show

-

El servicio de streaming anunció hoy (9 de julio) que se está desarrollando una serie de televisión, basada en el popular, y por cierto complicado, videojuego de Cuphead, junto con King Features y el estudio de desarrollo encargado del juego MDHR. Titulada The Cuphead Show, la serie de comedia se expandirá en el mundo que se muestra por primera vez en el videojuego de producción independiente. 

Studio MDHR muestra un teaser del DLC de Cuphead «The Delicious Last Course»

“La comedia dirigida por los personajes sigue las aventuras únicas del impulsivo Cuphead y de su cauteloso pero fácil hermano Mugman“, se lee en el comunicado de prensa oficial. “A través de sus muchas aventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se cuidan la espalda. 

Cuphead, que se centra en el héroe del mismo nombre y su hermano Mugman después de que apostaron sus almas al diablo; vendió 4 millones en todo el mundo y ganó premios tanto en los Game Awards 2017 como en los BAFTA Game Awards. El juego presenta animaciones dibujadas a mano inspiradas en dibujos animados de la década de 1930, la serie de Netflix presumiblemente utilizará técnicas de animación similares. 

Pronto será posible jugar Cuphead en algunos modelos de Tesla

Los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, serán los productores ejecutivos de la serie de Netflix; y Carmen Sandiego será la productora ejecutiva de King Features, la compañía que también posee los derechos de Popeye, Garfield y Archie. Netflix Animation producirá la serie. 

Lee nuestro review de Cuphead aquí

cuphead-review-nintendo switch
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link