Netflix anunció en Tokio que tiene planes extensos para anime original. Este nuevo plan para perseguir el anime como piedra angular de su servicio incluye nuevos espectáculos del estudio detrás de Fullmetal Alchemist y nuevas entregas en series existentes como Devilman y Saint Seiya.
Echa un vistazo a algunas descripciones y teasers para más y la lista completa de Netflix del comunicado de prensa.
A.I.C.O. La encarnación está siendo producida por Bones, el estudio más recientemente conocido por My Hero Academia. En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. La serie está destinada a debutar en la primavera de 2018.
Devilman Crybaby se basa en el anime de 1972 sobre una invasión de demonios antiguos en la Tierra. El protagonista, Akira Fudo, es dicho que la única manera de repeler la invasión es usar el poder de los demonios contra ellos y resuelve convertirse en uno con un demonio para salvar su planeta. El show de diez episodios se estrenará en la primavera de 2018, también.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…