Netflix acaba de anunciar nuevos proyectos para el anime, y entre ellos se encuentra Dragon’s Dogma que seria una serie de anime original.
Para los que no conocen el juego, Dragon’s Dogma es un juego RPG de mundo abierto de culto originalmente lanzado en 2012 por Capcom y dirigido por Hideaki Itsuno que es el director de Devil May Cry 5 y otros juegos muy importantes.
Netflix anunció que se asociará con Sublimation para la serie, junto con el Director Representante de esa compañía, Atsushi Koishikawa, y dice “estoy emocionado de traer nuestra animación única de celosilla que lleva texturas dibujadas a mano a los fanáticos del anime de todo el mundo“.
La breve sinopsis nos da una idea de cómo se desarrollará la narrativa. “Basado en un juego de rol de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon’s Dogma de CAPCOM cobrará vida como una serie de anime original de Netflix. La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza de un dragón que le robó el corazón. En su camino , el hombre vuelve a la vida como un Arisen. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos“.
La noticia es bien recibida para aquellos que aman el anime, de mi parte puedo decir que Netflix no sabe decepcionar a los fans al momento de realizar una serie de un videojuego y llevarlo a anime, recordemos el caso de Castlevania que ha sido todo un exito y nos ha dejado con mucha sed de seguir viendo mas, esperemos que Dragon’s Dogma sea igual. Y hablando de Dragon’s Dogma, puedes leer nuestro review de Dragon’s Dogma: Dark Arisen remaster AQUÍ