Netflix adaptará una película y una serie animada de Gears of War

-

Netflix ha anunciado que tiene planes para lanzar una serie de proyectos de Gears of War, incluida una película de acción junto a un anime para adultos.

Dijo que la película será seguida por una serie animada para adultos de Gears of War y posiblemente más proyectos. La noticia se reveló el lunes coincidiendo con el 16.º aniversario del lanzamiento de la franquicia Gears of War.

El gigante de la transmisión Netflix dijo que se asoció con el estudio propio de Xbox, The Coalition, para adaptar la franquicia al cine y la televisión. El actor Dave Bautista, que apareció en Gears 5, expresó anteriormente su interés en interpretar al protagonista de la serie Marcus Fenix en una adaptación cinematográfica.

Según Microsoft, Gears of War vendió más de 22 millones de unidades y recaudó más de mil millones de dólares cuando la empresa adquirió la franquicia de Epic Games en 2014.

Desde que compró la IP, Xbox ha lanzado dos entradas de la serie principal en forma de Gears of War 4 de 2016 y Gears 5 de 2019, ambos desarrollados por The Coalition, así como Gears of War: Ultimate Edition y las tácticas por turnos. Tácticas derivadas de Gears.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS