Neon White llegará a PS4 y PS5 el 13 de diciembre

-

Tras su lanzamiento para Nintendo Switch y PC en junio, el juego de disparos en primera persona / corredor de velocidad y cartas de Ben Esposito, Neon White, llegará a PlayStation. Saldrá el 13 de diciembre para PS4 y PS5.

Desarrollado por Angel Matrix, NeonWhite trata sobre un asesino llamado White que, junto con otros asesinos, compite por la oportunidad de vivir en el cielo. Si bien la historia puede ser impredecible, lo que cuenta es la jugabilidad. Los jugadores tienen diferentes armas, retratadas como Soul Cards. Sin embargo, las Soul Cards se pueden descartar para movimientos de parkour, dependiendo de la necesidad.

En PS5, Neon White funcionará a 120 Hz y ha reducido los tiempos de carga gracias al SSD. También admite retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, y cada Soul Card tiene una sensación única. El giroscopio de puntería está disponible para un control más fino.

Neon White ha cosechado importantes elogios de la crítica y ha sido nominado en tres categorías en The Game Awards: Mejor Indie, Mejor Debut Indie y Mejor Juego de Acción. Pueden ver el tráiler del anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS