Neil Druckmann niega que The Last of Us Part III está en desarrollo

-

Hace poco habiamos informado que supuestamente The Last of Us Part III estaba en desarrollo. Sin embargo, Neil Druckmann director de Naughty Dog niega que el juego esta en marcha.

En un nuevo mensaje compartido en Twitter, Druckmann se informó de que Naughty Dog tendrá “muchas cosas geniales” para compartir a lo largo de 2023 que están vinculadas a algunos de los próximos proyectos de la compañía. Sin embargo, para acompañar esto, Druckmann advirtió crípticamente a los fanáticos que también “tengan cuidado” con la “información privilegiada” reciente que ha circulado.

Sin mencionar esta filtración reciente relacionada con The Last of Us Part III en particular, Druckmann parecía estar aludiendo a este rumor que surgió no hace mucho tiempo. Como resultado, parece que esta podría ser la forma en que el director les dice a los fanáticos que, después de todo, Naughty Dog no está trabajando en The Last of Us Part III. Mientras tanto la nueva adaptación televisiva de The Last of Us original finalmente llegará a HBO y HBO Max  el 15 de enero.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS