Naughty Dog ha anunciado algunos cambios de alto nivel dentro de la estructura estudio. En una actualización en el blog del desarrollador, el presidente Evan Wells anunció que Neil Druckmann, quien es el co-creador de The Last of Us y se desempeñó como director creativo en ambos juegos, ha sido ascendido al puesto de Copresidente junto a Wells.
Druckmann había sido vicepresidente de Naughty Dog durante casi los últimos tres años, y ha estado en el estudio durante casi diecisiete años en total. Aún está por verse cómo afecta su promoción a su trabajo de desarrollo de juegos, qué es lo que probablemente tenga que ver con más administración en toda la empresa con su nuevo puesto.
La promoción de Druckmann también viene con un par de otras promociones dentro de la estructura del estudio. La directora de operaciones Alison Mori y el codirector de programación Christian Gyrling han sido nombrados vicepresidentes de Naughty Dog.
Lo que el estudio está trabajando a continuación está en el aire ahora mismo. Es probable que el trabajo en un modo multijugador de Factions para The Last of Us Part 2 esté en curso.
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…
En una jugada que podría cambiar el panorama de la industria de los videojuegos, Sony…
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…