Negocios criminales ya disponible en GTA Online

-

La última actualización gratuita de GTA OnlineNegocios criminales, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y consta de:

  • Completamente nuevas misiones para ejecutivos, motociclistas/presidentes de MC, dueños de clubes nocturnos y traficantes de armas para continuar construyendo sus prósperos imperios criminales
  • Operación inteligencia robada, el nuevo conjunto de misiones para la IAA que asigna a los jugadores la tarea de desentrañar la conspiración criminal detrás del aumento de los precios del petróleo que paraliza la economía de San Andreas
  • Nuevos vehículos que salen a las calles de Los Santos, incluidos los elegibles para Imani Tech, Obey Omnis e-GT y Bravado Greenwood, además de lo último de Hao’s Special Works, Stirling GT y otros cuatro vehículos: Pegassi Torero XO, Lampadati Corsita, Benefactor LM87 y Buckingham Conada, así como una gran cantidad de nuevas modificaciones y pinturas de diseño para vehículos existentes
  • Además, los jugadores ahora pueden poseer hasta 10 propiedades y el espacio máximo de garaje se ha aumentado a 20 vehículos
  • Una nueva arma: el nuevo rifle de precisión ya está disponible en Ammu-Nation
  • Nuevas actualizaciones de GTA+: nuevo menú de administración de suscripciones y recordatorios en el juego para reclamar beneficios, cuándo han recibido su estipendio mensual de GTA$ y más
  •  Y las principales mejoras de experiencia solicitadas por la comunidad, como la reducción de la efectividad del Oppressor Mk II, ofreciendo una forma más conveniente de consumir snacks y equipar blindaje, la capacidad de completar Misiones de venta  en sesiones solo por invitación, mayores pagos en carreras, modos Adversarios, y golpes, y mucho más detallado aquí 

Todo esto, y mucho más por venir en los próximos días y semanas para Negocios criminales, incluida la apertura de dos nuevas salas de exposición de automóviles.

Estén atentos y, mientras tanto, vean a continuación el Newswire de hoy.

NEGOCIOS CRIMINALES YA ESTÁ DISPONIBLE

Vuelve a los negocios con la última actualización de GTA Online

Con una ola de calor arrasando el sur de San Andreas, los precios del combustible por las nubes y la economía al borde del colapso, la situación no tiene buena pinta…

Pero esto es Los Santos, donde toda nube negra fiscal tiene su lado positivo. Los negocios del mercado negro están en auge y las oportunidades abundan en Negocios criminales, la nueva actualización de GTA Online ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

A group of people in clothing Description automatically generated with medium confidence

Emprendedores de todo tipo están cambiando su estrategia, ajustándose y expandiendo sus actividades a nuevas áreas, lo cual incluye lo siguiente:

Nuevas misiones de obtención de mercancía para ejecutivos que pueden lanzarse desde sus oficinas, junto con una nueva misión de exportación de productos variados, además de nuevo personal de almacén preparado para ayudar con la obtención, incluida tu nueva gerente, Lupe, quien está lista para reconocer y aprovechar cualquier oportunidad de negocio.

En cuanto a los presidentes de clubs de motociclistas: es hora de que los beneficios suban como la espuma. Reabastece el bar con la ayuda de Sindy y abre las puertas a los mejores clientes vestidos con cuero de Los Santos. Los propietarios de talleres personales ahora pueden compartir su amor por los vehículos de dos ruedas al modificar y entregar motos a sus clientes. ¿No te gusta ganar dinero honradamente? Descuida: hay nuevos contratos de sede del club en los que siempre podrás ensuciarte las manos.

Los propietarios de clubs nocturnos pueden hablar con Tony Prince o iniciar sesión en la computadora de su oficina para lanzar las nuevas misiones de gestión del club. Las cosas siempre se complican en el club más famoso de la ciudad: hordas de paparazzi, alborotadores armando bronca en la entrada, VIP totalmente pedos… ¿Necesitas mercancía? Llama a Yohan y te la conseguirá.

Llamando a todos los traficantes de armas: ¿te estás quedando sin suministros? Hay nuevas misiones de reabastecimiento disponibles para ayudar a mantener tu fortaleza subterránea completamente abastecida. ¿Quieres dar un impulso a la investigación en tu búnker? Llama al Agente 14. ¿Tratas de ampliar tu red comercial? Él te conseguirá un contrato con Ammu-Nation para que puedas cambiar tus piezas de armas sobrantes por dinero.

Para obtener más información sobre las nuevas expansiones para negocios, visita el sitio oficial de GTA Online.

A person in a suit and tie Description automatically generated with medium confidence

EL AGENTE ULP REGRESA EN OPERACIÓN INTELIGENCIA ROBADA

Los ciudadanos que pasan por la autopista 1 no son los únicos que están notando la subida de los precios del combustible: el Agente ULP de la IAA lo está investigando. Algo le olió a conspiración criminal a gran escala, bien empapada de gasolina, y ahora está convencido de que los Duggan y el FIB se pusieron de acuerdo para amañar los precios del combustible. Las implicaciones son enormes, y los detalles escasos, pero se pondrá en contacto pronto.

A picture containing outdoor, air Description automatically generated

MEJORAS DE LA EXPERIENCIA

Negocios criminales incorpora una amplia variedad de mejoras de la experiencia de GTA Online, muchas de ellas resultado directo de la gran cantidad de comentarios constructivos recibidos a través de nuestra página de comentarios.

Si eres de esas personas que valoran el espacio personal, ahora puedes acceder a las computadoras del negocio en sesiones privadas. A partir de ahora puedes participar en misiones de venta y obtención cuando quieras, sin todo el caos que conlleva el mercado competitivo. Sin embargo, para los que disfrutan del caos, las bonificaciones son mayores.

Ahora los jugadores pueden comprar de una vez toda la munición posible para sus armas mediante el menú “Interacción”. No pierdas más tiempo buscando en los escaparates de munición. Selecciónala, carga el arma y vuelve enseguida al tiroteo. Además, da igual que te equipes con chalecos antibalas nuevos en medio de un tiroteo o te comas tu decimoquinta barra de EgoChaser para curarte de emergencia: ahora puedes hacer ambas cosas mucho más rápido a través del selector de armas.

Las nuevas mejoras en la jugabilidad solicitadas por los jugadores también incluyen:

  • Un amplio reequilibrio de la economía del juego y de los pagos para diferentes actividades, con el objetivo de ofrecer a los jugadores mayor libertad y variedad de opciones para ascender en el mundo criminal.
  • Un reajuste del armamento y contramedidas de la Oppressor Mk II
  • El número máximo de propiedades estándar se aumentará de 8 a 10, de modo que contarás con espacio adicional en el garage para tu colección de vehículos.

Y mucho, mucho más… No te pierdas nuestro último artículo en el Canal de noticias sobre las mejoras de la experiencia, además de las notas de la actualización publicadas en la página de soporte de Rockstar.

A green car parked on a road Description automatically generated with low confidence

NUEVOS VEHÍCULOS Y MUCHO MÁS

Negocios criminales también incluye un nuevo cargamento de supercoches, deportivos y muscle cars. Así que, si te estás preparando para una guerra acorazada o buscas un vehículo que haga que a su paso las mandíbulas caigan más rápido que la cotización de una criptomoneda, visita tu agencia de autos hoy mismo. También hay un proyecto muy personal que han llevado a cabo los expertos de la personalización de Hao’s Special Works con un Stirling GT, además de dos nuevos vehículos compatibles con las actualizaciones tecnológicas de Imani disponibles a través del taller de vehículos de la agencia.

A purple sports car Description automatically generated with low confidence

Los ciudadanos de Los Santos saben que solo hay una forma de envejecer: como un buen vino. Uno saturado de formaldehído y cubierto de resina. Por eso, algunos de los vehículos más populares recibieron un estiramiento facial. Descubre el Pegassi Zentorno, el Benefactor Stirling GT, el Grotti Turismo R y muchos más con nuevas modificaciones y pinturas de diseño.

Además, Ammu-Nation ahora cuenta con el nuevo rifle de precisión: un arma de fuego de cerrojo de largo alcance con una precisión mortal para disparar de forma rápida y limpia.

A car on fire Description automatically generated with low confidence

NUEVOS BENEFICIOS PARA MIEMBROS DE GTA+

Hoy también marca el inicio de un nuevo periodo de eventos de GTA+, y los miembros recibirán una amplia variedad de nuevos beneficios, entre los que se incluyen el deportivo Lampadati Corsita gratis en Legendary Motorsport, junto con dos pinturas de diseño exclusivas. Los miembros de GTA+ también cuentan con una bonificación del 50% en GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación inteligencia robada y ya no tendrán que pagar por las habilidades de VIP o de director ejecutivo, a las que se accede mediante el menú “Interacción”.

Además, hay beneficios adicionales, entre los que se incluyen mejoras para tu oficina de ejecutivo, una bonificación adicional del 15% en las tarjetas Tiburón y más. Visita el sitio web oficial de GTA+ para obtener toda la información sobre los beneficios actuales para los miembros de GTA+, instrucciones sobre cómo conseguirlos y mucho más.

BONIFICACIONES DE EVENTOS DE ESTA SEMANA

Desde hoy y hasta el 3 de agosto, todos los jugadores de GTA Online disfrutarán de diferentes bonificaciones especiales, incluido doble GTA$ y RP en las nuevas misiones de Operación inteligencia robada. Además, si completas cualquier misión de reabastecimiento u obtención de mercancía (tráfico de armas, mercancía especial, Importación/Exportación de vehículos), obtendrás una bonificación de GTA$ 150,000 que recibirás 72 horas después de realizar la misión.

Completar cualquier misión de tráfico de armas, centro logístico, club de motociclistas o venta de mercancía especial te permitirá conseguir unos audífonos blancos para tu personaje. Además, hay una selección de descuentos especiales:

  • 40% de descuento en propiedades de la agencia
  • 40% de descuento en mejoras y modificaciones de propiedades de la agencia
  • 50% de descuento en el Schyster Deviant
  • 40% de descuento en el Ocelot Lynx
  • 40% de descuento en el Lampadati Furore GT
  • 40% de descuento en el Declasse Yosemite
  • 30% de descuento en el Pegassi Zorrusso
  • 30% de descuento en el Enus Deity
  • 30% de descuento en el Vapid Dominator ASP

NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS NOVEDADES

Echa un vistazo al Canal de noticias de Rockstar los próximos días y semanas para estar al tanto de noticias y actualizaciones de GTA Online, como la apertura de dos nuevos concesionarios y mucho más.

Negocios criminales ya disponible en GTA Online, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link