Need for Speed: Unbound se lanzará en noviembre de 2022 según filtración

-

La próxima entrega de la franquicia Need for Speed, que saldrá a finales de este año, promete ser interesante, sobre todo porque la franquicia volverá a estar bajo la dirección del desarrollador Criterion, creadores de Need for Speed: Most Wanted (2012) y Need for Speed Rivals.

Según una reciente actualización realizada por Tom Henderson  el próximo Need for Speed, posiblemente titulado Need for Speed: Unbound, se lanzará el 4 de noviembre. Las filtraciones anteriores a principios de año habían afirmado que el juego estaría disponible en septiembre o Octubre, por lo que parece que ha habido un ligero cambio en los planes, pero no significativo, en cualquier caso.

Según los detalles filtrados anteriormente, el juego será de mundo abierto se llevará a cabo en Lake Shore City, una versión ficticia de Chicago, y contará con elementos estilizados de estilo anime en sus imágenes, junto con un énfasis en la mecánica multijugador perfecta. Supuestamente tampoco será de generación cruzada. Hasta el momento, EA Sports no ha revelado nada sobre un nuevo titulo de Need for Speed.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS