Need for Speed Unbound revela un trailer sobre su jugabilidad

-

EA y Criterion han revelado un nuevo tráiler de jugabilidad Need for Speed Unbound que le permite a los fans tener una mirada más detallada a los riesgos y recompensas de generar más presión con cada carrera en las calles de Lakeshore. Una vez que la policía es alertada, los jugadores deberán estar listos para pisar el acelerador.

En Need for Speed Unbound, los jugadores tienen que tomar riesgos para alcanzar la cima. Elige cómo y cuándo poner todo en juego, con grandes derrapes en la calle, esquivando policías, o haciendo apuestas paralelas con tus propias ganancias contra corredores rivales. El tiempo es dinero, por lo que los jugadores tendrán que encontrar la forma más rápida de hacerse con suficiente dinero para ingresar a las eliminatorias semanales y llegar al desafío de carreras definitivo de Lakeshore: el Grand.

Need for Speed Unbound está diseñado para nueva generación de plataformas y contará con resolución 4k en 60 FPS por primera vez en la serie cuando se lance para PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC el 2 de diciembre de 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS