Need for Speed Unbound presenta un gameplay sobre los Takeover Events con A$AP y Rocky

-

EA y Criterion lanzaron un nuevo tráiler con gameplay de Need for Speed Unbound que brinda a los jugadores una mirada más cercana a los Takeover Events, el nuevo modo de conducción de precisión rejugable liderado por A$AP Rocky, y las habilidades y estilo necesarios para reinar las calles de Lakeshore City.

Los Takeover Events de NFS Unbound tendrán a los jugadores haciendo grandes derrapes, destruyendo objetos coleccionables y demostrando sus habilidades a los corredores callejeros con más estilo de Lakeshore. Necesitarán tanto velocidad como estilo para demostrar que tienen lo necesario para alcanzar El Grand, el máximo desafío de carreras callejeras de Lakeshore.

Descubre qué necesitas para mantener el ritmo en los Takeover Events en Need for Speed Unbound con este tráiler de jugabilidad con A$AP Rocky:

Need for Speed Unbound fue creado para la nueva generación consolas y por primera vez en la franquicia, correrá a una resolución 4K a 60 FPS, cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre del 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS