Need for Speed Unbound es anunciado oficialmente y se lanzará este 2 de diciembre

-

Tras meses de filtraciones y adelantos recientes de EANeed for Speed Unbound ha sido presentado oficialmente. Se ha revelado un nuevo tráiler para el simulador de conducción desarrollado por Criterion, que muestra un estilo visual fotorrealista que salpica la estética del anime con arte de personajes estilizados, efectos visuales y más.

En Need for Speed Unbound, los jugadores “superarán a los policías y se clasificarán cada semana para el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore, el Grand”. El juego, por supuesto, también se centrará en la personalización de vehículos y persecuciones policiales, y también permitirá personalizar nuestro avatar con cosméticos. Otra nueva adición es Burst Nitrous, que EA describe como “un nuevo elemento de impulso para una velocidad vertiginosa”.

Otra característica nueva son las reuniones. “Pone a reuniones y muestra tu estilo con una gran cantidad de artículos de las últimas modas del mundo, incluido el equipo exclusivo”, dice EA. “Luego, lleve el estilo de su máquina al siguiente nivel y transfórmelo con envolturas y recortes únicos para que coincida con su legendaria máquina personalizada, tome la delantera en las carreras y haga su propia pose ganadora para destacarse entre la multitud”.

Need for Speed Unbound se lanzará el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X / S y PC (a través de Steam, Epic Games Store y Origin). Pueden ver el tráiler a continuación, que está musicalizado por A$AP Rocky.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS