Need for Speed Payback es la nueva entrada en la serie de juegos de carreras de EA. Estará sacando una hoja del libro de GTA5, permitiendo a los jugadores cambiar entre tres personajes jugables en el mundo abierto del juego.
Los personajes en cuestión serán Tyler Morgan (The Racer), Mac (El Showman), y Jess (The Wheelman). Y en una nueva entrevista con PlayStation Access, el director creativo William Ho explicó exactamente cómo funcionará el cambio en marcha.
“Tienes que elegir qué carreras y eventos y misiones a las que quieres entrar”, dijo Ho. “Así que si prefiere la carrera de arrastre puede jugar más carreras de arrastre como Tyler el corredor. Entonces, cuando vayas a jugar una misión, ‘oh, hey tengo que sacar a estos ladrones de bancos de esta casa segura’ para que cambies a Jess, luego vas a un evento de deriva y luego es Mack. Cada uno de estos personajes, están expresando lo que quieren lograr, cuáles son sus motivaciones “.
Lo que suena como cada personaje tendrá sus propias áreas de especialización y las historias superpuestas que contribuyen a la narrativa más grande. Personalmente, aunque supongo que es bueno que están empujando por una historia ambiciosa, también espero que, dado que se trata de un juego de carreras, hay una opción para los jugadores a saltar más allá de todo eso y centrarse en la carne real y huesos de carreras. Supongo que lo averiguaremos. Need for Speed Payback se lanza el mes de noviembre para PS4, Xbox One y PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…