Need for Speed Payback: Actualización de junio

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Ghost Games ha lanzado una nueva actualización para Need For Speed ​​Payback. Según las notas del parche, la actualización de junio agrega tres autos nuevos, agrega AllDrive: Quick Races y Chat Wheel, agrega nuevas llantas, mejora varias características y soluciona un problema de codificación de color inconsistente que apareció una vez que los jugadores alcanzaron la cantidad máxima de vueltas.

Además, el parche de junio para Need For Speed ​​Payback corrige algunos bloqueos, arregla colisiones en una variedad de lugares en Fortune Valley para garantizar el máximo impacto, corrige las bandas de goma en múltiples eventos de Speedlist, corrige un error que hacía que los jugadores cayeran bajo el mapa durante la instalación de descarga progresiva y se colgó el juego, y hace muchos otros ajustes, correcciones y mejoras.

Puedes leer nuestro review sobre el juego en el siguiente enlace.

Notas de la versión del parche de junio de Need for Speed ​​Payback

  • Nueva función: AllDrive: Quick Races
  • Nueva función: AllDrive: Chat Wheel
  • Coche nuevo: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
  • Coche nuevo: Chevrolet Colorado ZR2
  • Coche nuevo: Land Rover Range Rover Sport SVR
  • Mejora de la característica: topes de nivel topados a 399 (todos los automóviles).
  • Mejora de la característica: colisión de la lista de velocidades detenida al inicio de la carrera.
  • Mejora de funciones: la IU puede activarse y desactivarse.
  • Mejora de características: sirenas Cop Car agregadas a la lista de cuernos.
  • Mejora de la característica: Multicolor Underglow añadido a la lista Underglow.
  • Los vehículos del jefe de la liga Street Street y los icónicos modelos Need for Speed ​​se agregaron a la lista de Auto Abandonado.
  • Nuevas llantas agregadas.
  • El juego ya no entra en un estado de carga infinita cuando el jugador ingresa a la Tienda desde el menú principal después de comprar Car Packs en una cuenta diferente.
  • El juego ya no entra en un estado de carga infinita cuando el jugador visita la Tienda, luego vuelve a la pestaña “Inicio” presionando [LB].
  • Los pasadores ajustados para que el jefe y los autos abandonados de temporada se puedan distinguir de los autos abandonados normales.
  • Se corrigió un error en la pestaña “Controlador” que indicaba erróneamente la ubicación del botón de la bocina. ¡Libera el pitido!
  • El juego ya no se bloquea durante AllDrive: sesiones de Hangouts cuando el jugador permanece inactivo durante dos minutos en la pista del aeropuerto. Todavía defendemos que no nos atropelle un avión.
  • El logro “Máxima locura” se ha solucionado, por lo que solo se desbloquea cuando se cumplen los criterios. Tienes que trabajar para eso.
  • Se corrigió un problema de codificación de color incoherente que aparecía una vez que los jugadores alcanzaban la cantidad máxima de vueltas.
  • El evento “Free Ember Militia” se ha arreglado para que los AI Racers no se estanquen en el hito de 1.90 cuando el jugador no acelera durante 20 segundos después de que la carrera comience en dificultad Difícil.
  • El juego ya no se bloquea si el jugador está en el primer lugar en la marca de 2.63 km durante la carrera de velocidad “Despegue”.
  • Se actualizó la asignación del botón Controles, que se escribió incorrectamente en el Menú de controles mientras un jugador estaba en Snapshot Pro durante un Hangout de AllDrive.
  • Inundó un validador de envío obsoleto con actualizaciones.
  • El menú Pintar y Ajustar en la pantalla Garage recuperó el texto de leyenda.
  • Aumentamos el realismo en la barrera de concreto cerca de la trampa de velocidad “Ludicrous Speed ​​Go!”, Por lo que los jugadores ya no pueden atravesar el puente.
  • Igual que el anterior con la barrera de concreto cerca de la trampa de velocidad “On the Books”.
  • Ponemos un poco más de espacio entre una formación rocosa y el remolque ubicado al este de Speed ​​Run “A Bumpy Ride” para que los jugadores no se queden atrapados en la brecha.
  • Hicimos lo mismo con un árbol y una roca cerca de la zona de deriva “Spin That Tire”.
  • Los jugadores ya no pueden subir una pared invisible entre la carrera de velocidad “Smuggler’s Trail” y la zona de deriva “Well Played”.
  • Los jugadores ya no pueden salir de la realidad tangible de Fortune Valley cerca de la valla al este de la zona de deriva “Just Keep Drifting …”.
  • Ahora, cuando los jugadores desactivan la función de “Restablecimiento automático en caso de colisión” en las listas de velocidades, las carreras no se reinician automáticamente al chocar.
  • El juego ya no se detiene cuando el jugador entra al IXP durante una instalación de transmisión.
  • Cuando un jugador accede a la tienda de Envíos usando una cuenta con muchos Puntos de Velocidad, ya no bloquea el juego.
  • Los encabezados ahora funcionan según lo previsto cuando el jugador está en una lista rápida.
  • Hizo una calle al norte de la trampa de velocidad “Do not Fall For It!”, Completamente transitable.
  • La colisión se ha solucionado en una variedad de lugares a lo largo de Fortune Valley para garantizar el máximo impacto.
  • La cámara ya no se engancha a través de la formación rocosa en el lado este de la carretera mientras conduce hacia el sur de la carrera de velocidad “¿Qué pedal de freno?”.
  • Las bandas de goma se han solucionado en múltiples eventos Speedlist.
  • Traffic AI ya no atraviesa la barrera policial en la marca de 2.20 millas en el evento “Alley Escape”.
  • Los peatones que flotan al este del evento de la zona de deriva “The Sauce” han sido llevados a la Tierra.
  • Se ha eliminado una pared invisible de las colinas detrás de la trampa de velocidad “Gone Baby Gone” en la parte occidental de la zona de los Cañones.
  • La carrera “Supernova” ya no se puede iniciar desde debajo del punto de partida de la carretera suspendida.
  • Algo atemorizó a todos los oponentes de IA alejándose de la versión narrativa del evento “5.2.3 Junkyard Slalom”, probablemente sus habilidades de conducción. Los engatusamos de vuelta.
  • Se corrigió un problema que causaba que los jugadores obtuvieran un error “Desconectado de la sesión – Código de error: DR1012” cuando intentaban unirse a una sesión de clasificación rápida de varios jugadores desde el lobby multijugador.
  • El texto en artículos de tocador ahora es legible.
  • Las llantas recientemente añadidas giran normalmente cuando cambian entre ellas ahora, en lugar de volverse locas.
  • Se corrigió un error impresionante que hacía que los jugadores cayeran en el mapa durante la instalación de descargas progresivas y se bloqueaba el juego.
  • Los jugadores ahora pueden descansar tranquilos sabiendo que no caerán al sudeste de la trampa de velocidad “Look Good Feel Good”, cerca de la valla publicitaria.
  • El modo de juego ahora se muestra correctamente en el encabezado cuando el jugador está en AllDrive.
  • Se corrigió un error de Bait Crates que impedía que los eventos finalizaran después de que el jugador alcanzara el punto de escape.
  • El juego ahora rastrea la distancia de salto correctamente, incluso cuando el jugador está utilizando una conexión de ancho de banda de 512kbps, que se utiliza para registrar una distancia de salto más larga.Buen intento, amigos.
  • El enrutamiento ahora funciona incluso cuando el jugador conduce en la dirección incorrecta en Bait Crates.
  • Se arregló un error que mantuvo a todos menos uno de los Bait Crates de los polis en desove. Fue literalmente muy fácil.
  • La ruta prevista para un evento de Bait Carate ahora se muestra en el mapa todo el tiempo, incluso después del inicio del evento, porque esto no es un cuestionario.
  • Reparó el GPS del juego para que siempre muestre la ruta más rápida al punto de escape, incluso si el jugador se desvía de la ruta prevista.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores perdieran Fichas de pieza después de reiniciar el juego.
  • Los autos de tráfico ya no desaparecen del mundo después de que el jugador completa los eventos de Speedcross en genéricos.
  • Los autos ya no pueden perder el último punto de control del evento Speedcross “Braxton Madness” saltando sobre él a gran velocidad.
  • La distancia desde el jugador hasta la línea de llegada ahora se muestra correctamente entre el Sky Pillar y el indicador en la esquina superior derecha en AllDrive: Hangouts.
  • El color Underglow en la pantalla del menú “Vanity Items” ahora toma la sugerencia y realmente desaparece después de que lo quitas.
  • Completar saltos ya no lo recompensa con un ruido intermitente que dura más de tres minutos.
  • La transición de un servidor de Speedlist casual anterior a una nueva Speedlist casual te pone directamente en la acción, en lugar de dejarte en un extraño universo paralelo donde no puedes ver a otros jugadores o puntos de control (pero pueden verte).
  • Coches exorcizados que arrancaron sus motores y levantaron su suspensión por sí mismos cuando el jugador abrió Snapshot Pro.
  • Se aplicó un poco de magia de diseño gráfico a los elementos Air Suspension y Horn vanity para que la fuente negra no los haga ilegibles.
  • Los autos ya no pueden pasar la frontera que separa el espacio verde y la carretera al sur de Speed ​​Trap “Sunset Street”. No más Spidercar.
  • Un peatón fue visto flotando cerca del garaje en el primer piso de un edificio. Él no ha sido visto desde entonces.
  • Entrar en una esquina de aspecto perfectamente normal de un callejón cerca de “Jump In! ¡No hay tiempo para explicar! “, El salto ya no reinicia el juego.
  • Algún día tendremos coches flotantes, pero hasta que llegue ese día los hemos quitado de la línea de meta de prueba de deriva de “Stargazer’s Ascent”.
  • Los jugadores ya no obtienen partes de nivel 15 o superior de los eventos narrativos del “Capítulo 2” al completarlos con el auto de Eddie. ¡Buen intento!
  • Un nuevo líder de grupo ahora se selecciona automáticamente después de que el líder inicial del grupo abandona una fiesta multijugador.
  • Solía ​​ser difícil para los jugadores recoger la ficha de póker cerca de la carrera de velocidad “Razor’s Edge” con McLaren P1 debido a. . . la altura del auto Lo suavizamos.
  • Los jugadores que conducen el 2016 Koenigsegg Regera tuvieron el mismo problema al recoger el chip de póquer de la mansión al norte del aeródromo por la misma razón. No más.
  • La cámara de capó Land Rover Range Rover Sport SVR 2017 ya no se engancha en el capó después de dañarse.
  • Los valores de rendimiento del Volkswagen Beetle 1963 Spring Car no disminuyen más cuando el jugador aplica una Speed ​​Card de nivel superior. Fue bastante contraproducente.
  • Se ha eliminado una separación entre los guardabarros delanteros y los parachoques Mansory en el Mercedes Benz C63 AMG Coupé 2017.
  • La imagen de vista previa del Ford Crown Victoria CVPI 2008 se escondió, pero lo encontramos.
  • Las ruedas del Dodge Charger 1969 ya no se sujetan a través de los guardabarros Fantasmas delanteros mientras el jugador está girando y presionando los frenos / acelerando hacia atrás.
  • Se corrigió un problema que impedía que el artículo de la vanidad “Suspensión neumática” del Ford Crown Victoria CVPI 2008 funcionara cuando el jugador presiona [LS] para detener el motor.
  • Se corrigió un error gráfico en el guardabarros delantero Dodge Challenger SRT8 2014.
  • Más de unas pocas llantas atravesaban más de unas pocas ruedas y guardabarros; ahora no.
  • Las llantas ya no se cierran a través de sus guardabarros en la construcción off-road de la BMW M3 Evolution IIE30 de 1988 cuando el jugador apaga el motor y tiene una suspensión neumática.
  • Las llantas se agregaron nuevamente a la lista de personalización visual para el Dodge Challenger SRT8 2014.
  • Las luces traseras del Chevrolet C10 de 1965 se han vuelto a conectar al automóvil, incluso cuando el jugador aplica el “Race Super Build” y los primeros guardabarros traseros “Ghost”.
  • Los remaches del Land Rover Defender 110 ahora están pintados del mismo color que el kit de carrocería, en lugar de estar sin pintar.
  • Las ruedas del Beck Kustoms F132 ya no giran a la velocidad máxima inmediatamente después de la deriva.
  • Core QA Senior Test Director y Test Site Manager se han agregado a los créditos de Need For Speed ​​Payback, donde pertenecen.
  • Devolvió un chevron extraviado a su casa junto al último punto de control en la zona de deriva “Keep On Drifting”.
  • Hizo muchos otros ajustes, correcciones y mejoras.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K-5EdHZ0hBs&w=640&h=360]

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

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