EA ha revelado que finalmente Need for Speed Heat recibirá crossplay este 9 de junio, permitiendo que los jugadores de PC, PS4 y Xbox One jueguen juntos, y es el primer juego de EA en hacerlo.
En una carta publicada en el sitio web de EA, Matt Webster, Gerente General de Criterion Games, habló sobre el futuro de la serie NFS, luego del anuncio en febrero de que el estudio con sede en Guildford liderará el desarrollo de la próxima entrega de la serie de carreras, y lo que depararán los próximos meses para el Heat de 2019.
La actriz Dominicana Ana Marte está en Need for Speed Heat
Recientemente, Heat y algunos títulos más de Need for Speed llegaron a Steam y la publicación de Webster reveló que también llegará a EA y Origin Access el 16 de junio.
Una actualización llegará a Heat mañana, 9 de junio, agregando crossplay y reparando algunos errores menores. Con la actualización instalada, podrás optar por el juego cruzado antes de jugar con amigos en otros sistemas. Hablando sobre el juego cruzado, Webster escribió:
“En Criterion, siempre hemos creído que los juegos son mejores con amigos. No queremos que su plataforma de elección sea una barrera para esa experiencia. Así que estamos encantados de informarles que el 9 de junio, Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer cross-play, lo que significa que los jugadores, independientemente de su plataforma, pueden saltar juntos a Palm City juntos. comunidad.”
“Sabrá por nuestra historia pasada que queremos reunir a los jugadores como podamos. Con este anuncio y en lo que estamos trabajando para el futuro, nos enfocamos en unir a la comunidad más amplia de Need for Speed, para que pueda jugar, competir y competir con todos sus amigos “.
Need for Speed Heat ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro review en el siguiente enlace.