Necromunda: Hired Gun muestra a Good Boy Cyber-Mastiff en un nuevo avance

-

Focus Home Interactive lanzó un nuevo avance de su próximo juego de disparos en primera persona Necromunda: Hired Gun, ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

El tráiler muestra al chico bueno favorito de todos, el Cyber ​​Mastiff, que parece estar adecuadamente engalanado para enfrentar cualquier amenaza que se nos presente en el oscuro mundo de Necromunda.

Desafortunadamente, todavía no sabemos si puedes acariciarlo.

Puedes ver lo que hace a continuación.

Navega por un océano de crimen y corrupción para equilibrar el sangriento ecosistema de Necromunda como un arma a sueldo sin piedad.

El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es confiable, pero ¿puedes sobrevivir a la caza?

Necromunda: Hired Gun es un FPS indie de ritmo rápido, violento y emocionante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000.

Por el precio justo, elimina a los pandilleros y mutantes más notorios.  Tu arsenal es un arsenal en expansión. Su cuerpo se realza con una docena de aumentos personalizables para correr en las paredes y saltar sobre abismos.

Tu ciber-mastín olfateará y matará enemigos por ti, mientras que tu garfio te permitirá atravesar de forma rápida y ágil los entornos masivos “.

Necromunda: Hired Gun se lanzará para PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One y PC el 1 de junio de 2021.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS