NBA Live Mobile Game presenta problemas de conexion

-

NBA Live Mobile con problemas de red.

Los usuarios del juego NBA Live Mobile Game están presentando problemas con la conexión en línea, y es que al momento de que te sientes muy emocionado en la partida te da un error y dice “Tiempo Agotado de conexión” y te lleva al inicio donde debes loguearte nuevamente, le han realizado varias actualizaciones pero el problema persiste lo cual frustra a muchos de los jugadores de este tan prometedor juego de Android.

Los usuarios no han dejado de depositar dichas quejas en los comentarios de la Play Store y se presume que en cualquier momento se realice una buena actualización. Ya que el juego permite que puedas ver el estado de los juegos de la NBA mientras juegas,  es una una App de mucha relevancia al momento de que eliges un juego para Smartphone. El Juego es muy bueno  en lo que a la temática  se refiere  pero deben mejorar el problema que está pasando en estos momentos porque mientras NBA Live Mobile Game   tiene ese inconveniente su oponente de mercado está mas estable que nunca que es MLB 2k16 del cual se presume que pronto lanzarán también la versión de MLB 2k17.

NBA Live Mobile Game  a pesar del problema que tiene aún mantiene muy buena críticas de parte de los usuarios de este grandioso juego que comparte un modo Online muy peculiar..
NBA Live Mobile Game presenta problemas de conexion

 

NBA Live Mobile Game presenta problemas de conexion
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link