NBA 2K23 usa alrededor de 152GB en consolas

-

EA planea utilizar todo tu almacenamiento o al menos eso parece con el tamaño total de la pre descarga de su nuevo juego NBA 2K23.

2K Sports ha lanzado la precarga para NBA 2K23 en las consolas Xbox Series X/S de generación actual de Microsoft, con la precarga ocupando un enorme espacio SSD de 152 GB en la consola.

Esta es una actualización bastante alarmante de 35 GB con respecto al NBA 2K22 del año pasado, por lo que me pregunto dónde se están utilizando todos esos 35 GB adicionales, ya que es una gran cantidad de almacenamiento para un solo juego de baloncesto.

NBA 2K23 ocuparía una sexta parte de 1 TB de almacenamiento SSD dentro de las consolas Xbox Series X/S de la generación actual de Microsoft, lo cual es un poco ridículo si se tiene en cuenta que es solo un juego de baloncesto y no un título AAA al estilo Crysis de próxima generación. una obra maestra visual de Unreal Engine 5 de próxima generación. Pero el aumento de 35 GB en el almacenamiento requerido sobre NBA 2K22 es absolutamente ridículo, 152 GB en total para un juego de baloncesto es una locura.

NBA 2K23 se lanza el 9 de septiembre en PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS