NBA 2K23 revela sus gráficos y jugabilidad

-

2K ha lanzado un nuevo tráiler de su simulador de baloncesto NBA 2K23. Titulado el tráiler del primer vistazo, el video muestra algo de jugabilidad del próximo juego de baloncesto. La compañía también ha declarado que se revelarán más detalles sobre el juego la próxima semana.

Anunciado a principios de este mes, NBA 2K23 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La edición especial esta vez se centra en el legendario Michael Jordan, que adorna la portada de la Edición Michael Jordan y la Edición Limitada del Campeonato.

NBA 2K23 contará con el Jordan Challenge, que involucra a jugadores que participan en 15 grandes momentos de la histórica carrera de Jordan. El modo, que regresa de NBA 2K11, contará con 10 desafíos del juego anterior reconstruido, junto con 5 nuevos desafíos. El Jordan Challenge llevará a los jugadores a través de la carrera de Jordan, desde sus años universitarios hasta su carrera en la NBA y el Equipo de Estados Unidos.

No se ha anunciado mucho más en términos de nuevas características de juego para NBA 2K23 hasta el momento. Pueden ver el tráiler a continuación.

Michael Jordan presentado como atleta de portada de NBA 2K23,GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link