NBA 2K23 revela nuevas formas de jugar en MyTEAM

-

2K reveló hoy una mirada exhaustiva a las nuevas características y actualizaciones que llegarán a MyTEAM en NBA 2K23, incluidas tarjetas y recompensas completamente nuevas, la introducción de Triple Threat Online: Co-Op* y la eliminación de la necesidad de contratos. Además, el torneo anual ilimitado MyTEAM de $250,000** regresa para que los jugadores compitan, con una pista en las consolas Playstation® 4/Xbox One y otra pista en las consolas Playstation 5/Xbox Series X|S.

“Hemos implementado una serie de cambios muy solicitados en MyTEAM este año que fueron lo más importante para nuestra comunidad, incluida la eliminación de contratos, junto con la adición de Triple Threat Online: Co-Op que permite a los jugadores formar equipos con amigos. por primera vez para probar sus habilidades en el juego en línea Co-Op 3v3”, dijo Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. “¡Esperamos ver algunos enfrentamientos emocionantes con el regreso de nuestro Torneo Ilimitado MyTEAM anual de $250,000 cuando los mejores jugadores de NBA 2K se enfrenten cara a cara para demostrar sus habilidades en la cancha virtual!”

Los aspectos más destacados de las actualizaciones de NBA 2K23 MyTEAM de este año incluyen:

Triple amenaza en línea: Co-Op*: Por primera vez en Mi EQUIPO, este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores asociarse con amigos para el juego en línea Co-Op 3v3 en diferentes variaciones. Modo fiesta, cooperativo y competitivo en línea.
Ilimitado: los nuevos niveles de prestigio permiten a los jugadores que alcanzan el nivel superior comenzar de nuevo y desbloquear aún más recompensas. Los jugadores ganarán puntos de temporada, con cada victoria o derrota, que les ayudarán a avanzar de nivel. Cada victoria proporcionará una apertura de bóveda. Las tablas de clasificación están de vuelta y mostrarán las estadísticas de amigos y los mejores jugadores de la comunidad MyTEAM. Como bonificación adicional, se mostrará un ícono especial junto a los nombres de los jugadores en el Top 10. Los jugadores también pueden ganar un ícono especial por completar todos los niveles y prestigios posibles para la Temporada.
Exhibiciones: en Exhibiciones, los jugadores ahora pueden enviar tarjetas de jugadores fuera de su alineación de 13 jugadores de vacaciones alrededor del mundo y los jugadores regresarán con una recompensa especial de su misión.
Vitrina de trofeos: esta es una nueva forma de ganar jugadores de primer nivel de cada franquicia completando la Vitrina de trofeos de un equipo. Con 15 tarjetas de eventos para cada franquicia de la NBA, que muestran momentos clave de su historia, los jugadores pueden ganar un jugador Pink Diamond para cada equipo.
Torneo ilimitado MyTEAM**: $250,000 Los torneos ilimitados MyTEAM regresan este año para cada generación de consola. Alcanza el nivel Esmeralda en el nuevo Unlimited antes del primer GameDay el 15 de octubre para participar. Los finalistas serán llevados a un escenario en persona para coronar a los campeones de consola de $50,000 y a los grandes campeones de $200,000. Para obtener todos los detalles sobre las nuevas actualizaciones de Mi EQUIPO que llegarán a NBA 2K23, consulta el último Informe en la cancha.

El progreso que hagan los jugadores en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de NBA 2K23 se transferirá a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S dentro de la misma familia de consolas. Hay más información disponible en las Preguntas frecuentes sobre la progresión cruzada.

Actualmente, NBA 2K23 está programado para su lanzamiento el 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS