NBA 2K22, la próxima iteración de la serie líder de simulación de baloncesto, está adquiriendo un nuevo nivel de realismo al agregar los Locutores de megafonía de todos los equipos de la NBA en el juego. Revelado en una serie de contenido que levanta las cortinas de las voces detrás del micrófono de los estadios en casa, los jugadores podrán escuchar los comentarios de la vida real, jugada por jugada, de locutores legendarios como Tommy Edwards (Chicago Bulls), Mike Walczewski (Nuevo York Knicks), Matt Cord (Philadelphia 76ers) y más.
“Después del año pasado, creo que todos tenemos un renovado aprecio por el ruido y los vítores que llenan la arena de la NBA cada noche“, dijo Mike Walczewski, locutor de megafonía de los New York Knicks. “Con el estilo y el entusiasmo del locutor de megafonía de cada equipo ahora en el juego, realmente siento que los jugadores de NBA 2K22 experimentarán la emoción y el drama de pisar su cancha de primera mano“.
“Desde los fanáticos hasta los locutores de megafonía, cada equipo realmente tiene su propia atmósfera y energía”, dijo Matt Cord, locutor de megafonía de los 76ers de Filadelfia. “NBA 2K22 captura la esencia de cada estadio para sumergir aún más a los jugadores en las vistas y los sonidos de una verdadera experiencia de la NBA. Estoy orgulloso de poder ayudar a darle vida al juego, especialmente para todos los fanáticos de los Sixers que juegan, porque ellos se alimentan de mí y yo de ellos. Son una base de fans increíblemente apasionada “.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…