2K Games continúa con su implementación muy mal recibida de anuncios que no se pueden omitir en el último título, NBA 2K21. Los anuncios que no se pueden omitir también estuvieron presentes en NBA 2K20 y NBA 2K19. Sin embargo, de manera similar a NBA 2K20, 2K aparentemente decidió posponer la adición de estos anuncios al juego hasta ahora, un mes después del lanzamiento del juego.
Estos anuncios aparecen en NBA 2K21 durante las pantallas de carga y deben reproducirse por completo antes de que los jugadores puedan presionar un botón y continuar con su juego. Aparentemente, eso es independientemente de cuánto tiempo tarde en cargarse el juego. En las consolas de la generación actual, la diferencia entre el tiempo de carga y la duración de los anuncios puede no ser tan diferente, pero esa historia seguramente cambiará cuando NBA 2K21 se lance en las consolas de próxima generación y pueda cargar juegos en una fracción de segundos.
Las versiones Next-Gen de 2K21 también costarán más que la versión base del juego de la generación actual, con un costo de $70. Cabe señalar que los anuncios en el juego se usan principalmente en títulos gratuitos, donde las microtransacciones son la principal fuente de ingresos para el desarrollador y editor del juego, a diferencia de los lanzamientos AAA de precio completo.
Como es de esperar, los usuarios de 2K21 están molestos con la adición de anuncios de 2K un mes después del lanzamiento del juego.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…