NBA 2K21 tendrá en su portada al jugador Damian Lillard

-

2K games tendrá tres días consecutivos de anuncios, el primero de ahora presentó al primer jugador de la portada que ilustrará la caja del juego NBA 2K21 este año.

Pero hay un cambio importante, cuando se trata de las versiones de la generación actual del simulador de baloncesto de este año, el guardia de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, aparecerá en la portada de la NBA 2K21. Lillard es uno de los jugadores más destacados este año en la liga y ha sido cinco veces All-Star en sus ocho años de carrera.

Según las declaraciones de Lillard, expresó lo siguiente:

“Este es un momento especial para mí en mi carrera en la NBA. He sido fanático de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. Soy un ávido jugador de 2K, así que me siento honrado de unirme a los otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido con todos mis fanáticos y no puedo esperar a que todos experimenten el juego más adelante este año”.

Lillard es solo el primero de los tres atletas de cobertura planificados, todo lo cual aparentemente se revelará esta semana. También será el único jugador que aparezca en el arte para las entregas de PS4, Xbox One, Stadia y Switch.

NBA 2K21 todavía no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero sabremos más sobre su lanzamiento oficial más tarde esta semana el jueves 2 de julio.

NBA 2K21 tendrá en su portada al jugador Damian Lillard
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap