NBA 2K20 para Nintendo Switch esta siendo desarrollado con calidad.

-

Es triste ver el enfoque de EA para Switch. La falta de voluntad de la compañía para invertir en la exitosa consola de Nintendo al darnos un FIFA “igual” simplemente variando los uniformes de los equipos con infinidad de distancia en calidad a sus versiones en otras plataformas se siente contraproducente; y por cada atisbo de esperanza que tenemos de que las cosas hayan cambiado, vemos una confirmación más de que la compañía simplemente no lo hace.  

Nuevo trailer del modo MyCARRER de NBA 2k20 en Gamescom 2019 

Afortunadamente, no todos los desarrolladores de juegos de simulación deportiva piensan de la misma manera, y aunque los fanáticos del baloncesto han tenido sus altibajos hasta ahora en la consola híbrida de Nintendo, parece que Visual Concepts de 2K está de lleno en la versión de SwitchEn conversación con USGamer, Rick Boenisch ha discutido el compromiso de la compañía con la plataforma de Nintendo y el lanzamiento de versiones Switch con amplia paridad de características. 

Boenisch, productor senior en el estudio 2K, discutió los percances técnicos con NBA 2K18, algo en lo que el equipo trabajó duro para rectificar y un desafío continuo en Switch a medida que la tecnología avanza con el próximo NBA 2K20: 

“Oh sí, eso fue divertido”, se ríe Boenisch“Las escenas de vestuario fueron muy intensas, porque hay muchos cálculos con las sombras, toda la tecnología para hacer que esas escenas se vean lo mejor posible. Y este año hay aún más tecnología para que se vea aún mejor, así que en Switch tuvimos que volver a donde estaba y luego mejorarlo. Así que sí, siempre estamos buscando formas de mejorar la versión de Switch “. 

NBA 2K20 renueva el modo MyGM, agrega árbol de habilidades y mucho más 

Continúa discutiendo la experiencia ofrecida por Switch y cómo existe el mercado para una versión completa y sin diluir: 

“Creo que cuando la demanda está ahí, puedes ver al público que la disfruta, la aprovechas … 

“Puse mi Switch en mi bolso conmigo, y es increíble tener la oportunidad de concentrarme en el juego. La flexibilidad no se puede combinar con esa consola”. 

La versión Switch de NBA 2K20 se lanza en la misma fecha que otras plataformas (6 de septiembre) y presentará todo lo que obtienen las otras versiones, incluido el brillante modo MyCareer.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS