Naughty Dog se compromete a lanzar más de sus juegos para PC

-

Naughty Dog ve un futuro para sus juegos en PC tras el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. En los últimos años, PlayStation se ha movido constantemente hacia la PC para aumentar su audiencia.

La estrategia parece ser lanzar juegos años después de su lanzamiento en PlayStation, una vez que las ventas del juego hayan disminuido un poco o cuando una secuela u otro producto esté a punto de lanzarse en consolas. Le permite a Sony duplicar las ventas y posiblemente hacer que los jugadores se interesen en otros próximos proyectos y secuelas, posiblemente haciendo que compren una consola si hay suficiente entusiasmo.

Uno de los equipos más grandes de PlayStation, Naughty Dog, acaba de lanzar Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC. Es el primer juego exclusivo de PlayStation del estudio lanzado para PC y parece que no será el último. El estudio ya confirmó que está trabajando para llevar The Last of Us Part I a la PC en algún momento, lo que parece ser parte de un plan más amplio para la plataforma.

Naughty Dog publicó una publicación de blog bastante masiva sobre lo que aprendió mientras trabajaba en un juego de PC y prometió que habrá más por venir, aparentemente fuera de The Last of Us Part I, pero también señaló que PS5 es su principal plataforma de desarrollo. Parece que Naughty Dog incluso construirá sus juegos teniendo en cuenta los puertos de PC.

“El lanzamiento para PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection es un punto de inflexión transformador para Naughty Dog”, dijo Naughty Dog. “No solo tenemos otra oportunidad de celebrar nuestra querida franquicia, sino también de presentársela a tantos jugadores nuevos. Al hacerlo, preparamos el escenario para que Naughty Dog ofrezca juegos de alta calidad en PlayStation 5, con la opción de un lanzamiento para PC. también, con una comprensión de cómo satisfacer las diferentes necesidades de ambas audiencias ahora y en el futuro”.

En este momento, no está claro qué otros títulos Naughty Dog puede traer a PS5. Es posible que The Last of Us Part II llegue a la plataforma o algún otro título importante. Puedes leer nuestro review completo para PC siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS