Naughty Dog podría estar trabajando en un juego con temática Medieval

-

Lo último que tuvimos de parte de Naughty Dog, fue hace casi siete meses con el lanzamiento de The Last of Us Part 2. El juego vendió cuatro millones de unidades en tan solo tres días y recibió importantes notas sobresalientes de la crítica. Luego de eso, muchos se están preguntando en que podría estar trabajando el estudio. Neil Druckmann, el director y co-presidente del estudio, dijo luego del lanzamiento de TLOU2, que su próxima IP será una totalmente nueva.

Hyoung Nam, un artista conceptual Senior que trabajó en TLOU2, ha dado una posible pista en forma de arte conceptual en el portal ArtStation. Se publicaron tres piezas con el título “Las mujeres del norte” y la leyenda “Inspire from new game”. Sabes de lo que estoy hablando… ”seguido de un emoji guiñando un ojo. El arte conceptual muestra un dragón, lo que indica un título de temática de fantasía medieval, pero los atuendos de dos de las mujeres parecen inspirados en los celtas.

De momento, no ha habido una afirmación oficial de parte de ND, y pudiera ser una broma juguetona por parte de Hyoung Nam. Aunque Naughty Dog esté trabajando en un nuevo título, todavía es muy pronto, incluso puede ser posible que el concepto central todavía esté en proceso. Las promociones recientes en el estudio indican que ciertamente está trabajando en algo, potencialmente para la PlayStation 5.

Por ahora, a disfrutar de The Last of Us Part 2 que está actualmente disponible para PS4. Puedes leer nuestro review aquí.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS